Rojo




Vengo de un sendero de cuentos;
desde un universo de sueños,
ilusiones y miedos.

Vengo de un sendero de maravillas;
desde un universo de pesadillas,
canciones y bambalinas.

Quiero arrancarte un beso;
acercarme a ti y entegarte mi amor.
Conducirte con mi pálida mano
a un paraíso en el que no exista el dolor.

Soy tu fantasía; soy tu realidad.
Soy  aquella que por los cielos
te hará volar.

Y si, acaso, pasajero
de mis palabras empiezas a dudar,
con esta rosa roja que sostengo
tus latidos me dispondré a silenciar.




Poemita de caca, lo sé. Me veía en la obligación de subir algo, dada la inactividad que últimamente está teniendo el blog. Prometo que ahora que estoy de vacaciones intentaré publicar más cosas. 

Un beso, personajillos.

0 naufragios:

 
Mis Escritos Blog Design by Ipietoon